Actualización sobre la agresión sexual cometida por el «compañero» Ale

Para leer el comunicado completo, pinchar aquí.

Nos vemos obligades a tener que hacer una actualización del comunicado debido a que el agresor está intentando hacer campaña para evitar repercusiones, mintiendo y negando los hechos ante sus amigues y conocides -e incluso nos escribió a nosotres y nos instó a eliminar el comunicado insinuando que la víctima había consentido dicho abuso y ‘de un segundo a otro’ cambió de opinión- e intentando, por otro lado, contactar con la víctima, mostrando un falso arrepentimiento en un intento de que ésta se retracte del comunicado.

La víctima ha denunciado los hechos a la policía, y esperamos que la justicia le dé el pertinente castigo. También esperamos que éste individuo sea expulsado de círculos feministas para asegurar que no volverá a agredir a otra mujer.

Red Feminismo

3 comentarios en “Actualización sobre la agresión sexual cometida por el «compañero» Ale

  1. Pingback: Comunicado sobre la agresión sexual cometida por el ‘compañero Ale’

  2. Lula

    Aunque la chica hubiera consentido y después cambiara de opinión estamos en lo mismo: MANIFESTÓ QUE NO QUERÍA! Suficiente para sacar el comunicado.
    Por otro lado a algunas nos gustaría saber cómo podemos sumarnos a este comunicado. Gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. Red Feminismo

      ¡Exactamente, un NO es un NO! Para sumarte al comunicado escríbenos al correo o envíanos un mensaje privado a través de Facebook/Twitter y lo hablamos. ¡Saludos!

      Me gusta

Deja un comentario